Seleccionar página

Papel Tapiz para Hospitales y Hoteles.

El papel tapiz ha evolucionado con el paso de los años en base a las necesidades de sus usuarios. Con el crecimiento de las metrópolis del mundo, el papel tapiz ha tenido que brindar mayor seguridad y resistencia al uso. Es por ello que actualmente el Papel tapiz para Hospitales y Hoteles ha tomado un gran impulso dentro de la decoración y el diseño de interiores. Desde Europa hasta Norte América, en todas las áreas de tráfico pesado, su uso es cada vez mayor.

Conocidos también como “tapices de uso rudo“, éste tipo de materiales cumplen distintas especificaciones que garantizan un cierto grado de calidad para los espacios en los que son colocados. Éste tipo de cualidades otorgan un beneficio mayor al que puede brindar un papel tapiz decorativo para el hogar, por lo que nos es posible compararlos entre si.

Para conocer los modelos de papel tapiz de alta especificación, sólo da clic sobre el nombre del catálogo que aparece en la parte inferior. También podrás ingresar dando clic sobre el siguiente link: Tapices para hospitales y Hoteles.

UNISON

Los tapices del catálogo UNISON cuentan con las siguientes cualidades:

  • Resistencia a la luz, abrasión y calor.
  • Cumplen con los requisitos federales para CCC-W-408A/B/C para tipo 1.
  • Cuentan con la norma ASTM-84YMEA #48690 respecto al retardante al fuego.

Cada rollo viene en presentación de 30 yardas (27.43 metros) por 1.37 metros de ancho, y su peso estimado es de 15 onzas (425 gramos).

Dado que son materiales de alta especificación, el tiempo estimado de entrega es de 15 a 20 días hábiles. Ésto siempre y cuando el material se encuentre en existencia en fábrica.

Papel tapiz para hospitales y hoteles

AFFINITY V

El uso de papel tapiz para uso rudo es de gran interés para todos aquellos que buscan la seguridad y comodidad de las usuarios. Por ello el catálogo Affinity V cuenta con increíbles diseños que cumplen con éstas necesidades.

Características del papel tapiz Affiniti V.

 

  • Plástico base tela de 15 onzas, Tipo I.
  • Presentación del rollo en 1.37 metros de ancho x 27.43 metros de largo.
  • Ligero texturizado en su diseño.
  • Cumplen con la norma ASTM E-84.
  • Origen: Estados Unidos
  • Tiempo estimado de embarque de 18 a 24 días hábiles.
Papel Tapiz Affinity V

Si lo que buscas son tapices Residenciales, te invitamos a ingresar a la sección de Tapices. Ahí encontrarás los catálogos de papel tapiz correspondientes a dicho rubro.